CONOCE NUESTRA HISTORIA

Image

INICIOS

Desde que en 1959 Jose Miguel Borja abriera el primer establecimiento de Óptica hasta nuestros días, se han sucedido 3 generaciones de profesionales al cuidado de la visión en nuestra organización.

Somos una empresa familiar que ha crecido sosteniblemente, satisfaciendo las necesidades de los clientes, adaptándose a la coyuntura social y económica de estos últimos 60 años.

Nos diferencia…

Un aspecto que consideramos claramente diferenciador en nuestra oferta de servicios es el trato personal e individualizado ya que el objetivo principal de las ÓPTICAS BORJA son sus clientes y hacia ellos van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

Image

HISTORIA

Tras abrir varios establecimientos en Gandía, Onteniente y Albaida, en 1984, Luis Borja Albi se incorpora a la empresa familiar para dirigir desde ese momento el centro las ÓPTICAS BORJA situado frente al antiguo hospital de Gandía y poco después inaugura junto a Anabel Borja Albi un nuevo establecimiento de óptica en Oliva.

Durante estos años y gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajadores dirigidos por José Miguel Borja Albi y Ana Vaya Ginestar iniciamos un proceso de mejora con la Implantación de un plan de formación continuada, Informatización de la gestión y adaptación a los estándares de calidad de gestión y servicio más elevados. Así desde 2003 implantamos el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, certificado por la empresa AENOR, con el objetivo de proveer a nuestros clientes productos y servicios sin defectos en el plazo acordado, cuya calidad y disponibilidad alcancen o excedan sus expectativas y necesidades.

En 2012 conseguimos el premio al “comercio excelente categoría plata” concedido por la Generalitat valenciana en atención a nuestro esfuerzo por adaptarnos a las nuevas tecnologías y comprometernos a trabajar con energía limpia y eficiencia en el consumo energético.

Image
Image

Ahora, la nueva generación de optometristas (Pedro Borja Tormo y Lucia Borja Vaya) con una solida formación y al tanto de los últimos avances tecnológicos entra a formar parte de nuestro equipo enriqueciendo la oferta de optometría y cuidado visual al servicio de nuestros pacientes.

Image